12 marzo 2014

FALLAS 2014

Queridas familias, os publicamos el tríptico con el programa fallero del cole para esta semana. Esperamos que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de todas las celebraciones.
Un saludo de Las seños

02 marzo 2014

LOS PEQUES EN LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

QUERIDOS PAPÁS Y MAMÁS:

Tenemos una noticia muuuuy dulce.
Coincidiendo con el Proyecto de nuestros peques de 1º, "LA XOCOLATA", toda la etapa de Infantil vamos a ir de excursión a LA FÁBRICA DE CHOCOLATE.
 
El día será el jueves, 6 de Marzo. Los autobuses llegarán al colegio a las 8:30, por lo que debemos ser más puntuales que nunca, porque para esta excursión hay una novedad.
MUY IMPORTANTE: Las seños recogeremos las filas de los niños en la parada de los autobuses (en la Cafetería Támesis, frente al colegio). Deberemos hacer la fila como siempre junto a los autobuses que llevarán carteles con el nombre de vuestra Seño. Subiremos de manera ordenada y sólo podremos esperar 5 minutos, ya que deberemos salir pronto para cumplir el programa. Sintiéndolo mucho aquellos más rezagados no podrán asistir a la excursión si no han sido puntuales.
Recordad que a las excursiones los niños han de venir con el chándal del colegio y con el almuerzo en una bolsita de plástico con su nombre marcado. Los alumnos que NO son de comedor, llevarán otra bolsa de plástico a parte, también marcada con su nombre, donde lleven la comida para ese día.

¡Nos lo vamos a pasar genial! Aquí os presentamos la programación de las actividades.
Os indicaremos a través de circular el día de pago y la autorización para la salida.
 
Un besete muy dulce de vuestras Seños de Infantil
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...