15 diciembre 2013

RECORDATORIO: cositas antes del festival

QUERIDOS PAPÁS Y MAMÁS DEL COLE:

Queremos recordaros algunas cositas para el Día del Festival. Tan sólo nos quedan...¡3 días!, los niños están muy ilusionados y las seños deseándo que todos pasemos una mañana de lo más navideña y divertida.
  • El festival será por la mañana y comenzará a primera hora, el próximo miércoles día 18 de Diciembre.
  • Como durante la hora del almuerzo estaremos actuando, os aconsejamos que ese día los niños hagan un desayuno más fuerte.
  • Deberéis traer a los niños al colegio ya disfrazados desde casa y dejarlos en la fila como cada día. Las  seños entrarán con ellos al aula y vosotros debéis dirigiros al Salón de Actos para coger sitio.
  • En el Salón os rogamos que seáis respetuosos y que recordéis dos cositas: existen unas filas reservadas para los alumnos. Por otra parte, ningún papá/mamá podrá estar de pie en los pasillos. 
  • Cuando  las actuaciones terminen, los niños regresarán a sus clases con las tutoras. 
  • El horario de ese día será el horario escolar normal: de 8:30 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 horas (con el servicio de comedor incluido).
  • Si deseáis llevaros a los niños, debéis comunicarlo a las tutoras y os entregaremos el Parte de Salida.
  • Podréis entrar a las clases después del festival para cambiar de ropa a los niños. (Si no vais a poder hacerlo vosotros y queréis que los niños se cambien, dejarnos la muda de la ropa en su perchero y las seños les ayudarán a cambiarse)

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración. 
Deseamos que disfrutéis viéndolo tanto como nosotros preparándolo.
Un besete de turrón dulce.
Las Seños

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el festival, nos habéis hecho disfrutar como enanos ,emocionarnos y soñar...Grande el trabajo que habéis realizado y gracias por cuidar así de nuestros enanos.
    Un beso
    Lola Morales

    ResponderEliminar
  2. Ha estado genial, y el video sorpresa increible! Gracias por todo lo que haceis con los peques y felices fiestas! Besitos
    Elena Escobar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...