15 julio 2013

HADAS Y DUENDES días 17-18: Hilo 3 . INFLUENCIA DE LOS CAMBIOS EN LAS PERSONAS Y LOS ANIMALES.

¡Ya hemos recorrido toda nuestra Hondonada!
Nuestro proyecto de comprensión llega a su fín.
En nuestro resumen final del proyecto pasamos a nuestro tercer Hilo Conductor con una recogida de información y de experiencias que nos introduce en el debate de: la Influencia y las vivencias de los niños según los cambios que sufren en las estaciones. 

Para ello,  hemos realizado actividades-resumen; como síntesís, juegos de vocabulario, dibujos individuales, murales cooperativos guiados y la visualización de la película donde todo empezó: "Campanilla".


Nuestro último grupo de Duendes y Hadas ha tenido la responsabilidad de recopilar toda la información aprendida para recogerla y exponer lo que hemos aprendido entre todos. 

Ha sido muy gratificante para las seños escucharnos hablar de tantas cosas que nos han quedado dentro de las cabecitas, gracias a todas las Destrezas de Pensamiento con las que trabajamos en nuestros proyectos. Este ha sido verdaderamente especial por lo entrañable que resulta el tema de la magia para los más peques del cole. ¡Hemos quedado todos encantados!
 las haditas que custodian las clases
Hemos podido recoger un montón de materiales gracias a las familias. Gracias especialmente por toda vuestra participación.
clasificación de frutos del otoño
un rincón lleno de cuentos
cuentitos preciosos y originales
un libro lleno de tesoros
mucho material


Para terminar hemos realizado nuestra actividad final de celebración.
"LA FIESTA DE LAS BURBUJAS"
En la Hondonada nos han invitado a un Baile de cuento de Hadas. Debíamos llevar nuestras mejores galas, trajes de Duendes y Hadas para estar a la altura de esta mágica celebración.
Cuando hemos empezado a llegar al cole, todos nuestros disfraces han iluminado este día. ¡Estábamos guapísimos y guapísimas!, sobre todo con algunos trajes de confección casera a los que no les faltaba detalle. ¡Enhorabuena papis!
Este ha sido nuestro gran Día de Final de Proyecto
Un bonito disfraz de hada
por detrás
Un original disfraz de duende



fiesta de burbujas



Hadas y Duendes de las estaciones
Este ha resultado un Proyecto muy bonito para trabajarlo con los más pequeños del cole. Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotras. 


Un besito muy grande de las Haditas traviesas 
de 1º de Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...