18 diciembre 2011

Final del Trimestre

Queridos papás y mamás.
Estamos en la recta final antes de las vacaciones de Navidad. He de comunicaros que estoy muy, muy contenta porque todo ha ido genial. 
La evaluación ha sido muy satisfactoria y nuestros objetivos educativos programados para este tiempo se han cumplido con todos los niños.
Hemos pasado unos meses de mucho "movimiento" y sobre todo este último de Diciembre, en el que hemos llevado a los niños (y también a los papis...), un poquito de cabeza con tanto proyecto y tanto ensayo. Espero que todo su esfuerzo merezca la pena y logréis ver todo lo que nos trasmiten a nosotras cuando los vemos tan ilusionados en el cole.

Quería recordaros que el miércoles 21, (la tarde antes del festival), celebraremos nuestra merienda navideña, en ella podéis participar con cualquier producto que deseéis para poder compartirlo entre todos. 
Agradeceros también vuestra colaboración con la campaña del kilo. Hemos conseguido aportar gran cantidad de leche (en infantil) ¡Gracias a vuestra ayuda!

Y..por cierto! Tengo que deciros que vuestros hijos estan demostrando ser unos maravillosos actores y bailarines!! Esta claro que la Inteligencia musical y corporal la tienen más que practicada!! . Os quiero recordar que el próximo día 22 de Diciembre por la mañana estáis todos invitados a nuestro Festival de Navidad. Deseo especialmente que os guste la representación de este año, por ser la última y la más especial de nuestros grandes "pequeños". Si os cuento un secretito, nosotras aún nos emocionamos cuando al final de cada ensayo cerramos las cortinas.

Un abrazo muy fuerte y a por la última semana!!

1 comentario:

  1. Fue maravilloso. Lo hicieron todos super bien. Enhorabuena a todo el equipo porque os lo habeis currao mogollón. Besos y Felices fiestas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...