04 diciembre 2011

ABEJAS día 15: Actividad Final: MERIENDA ABEJIL

Esta tarde, nuestro PROYECTO : ZUM,ZUM, ¿QUIÉN VUELA? ha llegado a su fín.

 Nos lo hemos pasado genial imaginando y buscando muchas cosas para poder disfrazarnos de abejitas. Entre todos hemos creado nuestros trajes en la clase y los hemos completado con las máscaras tan chulas que hicimos en el taller.
Cuando ya hemos estado todos listos, hemos celebrado una gran despedida. 

Hemos participado en juegos y hemos disfrutado de los compañeros, la música, los bailes y también de mucha, muuuucha comida riquísima que, con ayuda de los papis y mamis, hemos llevado al cole para celebrar esta ocasión tan especial.
 
Nuestra merienda abejil ha sido a base de alimentos en los que se ha utilizado la miel para elaborarlos y nos hemos puesto las botitas comiéndonoslo todo!! (teníamos: galletas, crepes, lacitos, pasteles, tartas, caramelos, cacahuetes, cereales, barritas energéticas...etc!)

Nos hemos divertido muchísimo, echaremos de menos a las abejitas durante muchiiiisimo tiempo. A partir de ahora, cada vez que veamos a la Abeja Pepa en nuestra clase, recordaremos todo lo que hemos aprendido gracias a ella, y comprenderemos toooodas las cosas increibles que son capaces de hacer estos bichitos tan pequeñitos y tan listos.
¡Hasta pronto, ABEJITAS!!!! SIEMPRE OS RECORDAREMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...